artabra@artabraseguridad.es

Instalación de sistemas de videovigilancia

Contamos con la tecnología más avanzada

En Ártabra Seguridad nos hemos especializado en diseñar e instalar sistemas completos de videovigilancia (CCTV). Gracias a los muchos años de experiencia en el sector, nos encargamos de realizar simples instalaciones en pequeñas empresas pero también grandes sistemas para la industria, para huertos solares, para polígonos industriales...

Gracias a que en nuestra empresa trabajamos con la tecnología más avanzada del sector, podemos ofrecer a nuestros clientes sistemas de alta calidad.

La instalación de los sistemas de videovigilancia permiten la supervisión local y remota de cualquier estancia durante las 24 horas del día

Ventajas de la instalación de sistemas de videovigilancia

  • Complemento ideal de un sistema de alarma
  • Efecto disuasorio
  • Sensación de tranquilidad
Servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia

Servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia

A la hora de realizar o renovar una instalación de sistemas completos de videovigilancia (CCTV) la actual tecnología que ofrecemos en Ártabra Seguridad nos permite emplear mayores resoluciones de imagen, como Full HD o la ultra-definición 4k, lo que nos facilita unas imágenes más nítidas que son claves a la hora de resolver incidencias.

A partir de los datos que recogemos con este sistema se podrá implementar un sistema de análisis de vídeo, que permitirá el análisis automático de imágenes en función de unos parámetros previamente establecidos.

Combina tu sistemas de videovigilancia con las alarmas

Los sistemas de videovigilancia nos permiten reconocer y vigilar todo el perímetro de una estancia o finca pero sin un buen sistema de alarmas lo que no podremos será advertir de la presencia de ladrones a los cuerpos y seguridad del Estado.

Para ello desde Ártabra Seguridad recomendamos a todos nuestros clientes que se decidan por instalar también un buen sistema de alarmas que permita aumentar su seguridad en la vivienda, local, industria...

Combina tu sistemas de videovigilancia con las alarmas

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos tus dudas!

Si quieres más información sobre alguno de los sistemas de videovigilancia que podemos instalar desde Ártabra Seguridad o te gustaría solicitar asesoramiento por parte de nuestros profesionales en seguridad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar